Cocinas Rústicas

Ideas para cocinas rusticas baratas.

En este articulo veremos todo tipo de diseños de cocinas rústicas baratas, rusticas modernas, y otros tipos de cocinas. También le enseñaremos hornos, decoración y complementos para cocinas rusticas. Lo mas importante es que empiece a plasmar una idea de como quiere la reforma de la cocina agarrando ideas con las imágenes que dejamos a continuación.

Cocinas rusticas baratas de obra

Cocinas rusticas

Todo sobre cocinas rusticas modernas

Imágenes de cocinas rusticas

Diseños de cocinas rusticas.

Azulejos para cocinas rusticas.

Todo tipo de azulejos para cocinas rusticas.

Ladrillos para cocinas rusticas

Todo tipo de ladrillos y paneles imitación ladrillo rustico.

Ideas para cocinas rusticas baratas.

Cocinas rusticas baratas

En este articulo veremos todo tipo de diseños de cocinas rusticas baratas, rusticas modernas, y otros tipos de cocinas. También le enseñaremos hornos, decoración y complementos para cocinas rusticas. Lo mas importante es que empiece a plasmar una idea de como quiere la reforma de la cocina agarrando ideas con las imágenes que dejamos a continuación.

Imágenes de cocinas rusticas

Diseños de cocinas rusticas.

Azulejos para cocinas rusticas.

Todo tipo de azulejos para cocinas rusticas.

Ladrillos para cocinas rusticas

Todo tipo de ladrillos y paneles imitación ladrillo rustico.

Imágenes de cocinas rusticas modernas.

A continuación vamos a mostrar varias imágenes de cocinas rusticas, azulejos rústicos, materiales, diferentes diseños y decoración, cocinas de casas antiguas, suelos y muchas cosas mas. Si quieres reformar una cocina y le quieres dar un estilo rustico, nuestra intención en esta pagina es mostrarte todas las opciones para que al final tengas la mejor cocina rustica en tu casa. También ver3emos electrodomésticos rústicos, hornos y cocinas de gas que le darán un toque antiguo a tu cocina. Al final del articulo veremos azulejos rústicos antiguos campanas de obra. Si estas pensando en hacer una reforma o una remodelación de la cocina, intenta de encontrar el estilo que te guste mas.

Cocinas rusticas de piedra con horno de leña
Cocinas rusticas de piedra con horno de leña

Dentro de las cocinas rusticas hay varios estilos, uno es tipo cocinas mejicanas, últimamente se están construyendo cocinas con líneas modernas y le dan toques rústicos con un suelo de gres imitación madera o la encimera y mesa echas con madera rustica. Intentaremos de guiarte en tu elección mostrándote deseños y materiales poniendo enlaces para que puedas consultar el precio de las cocinas antiguas.

cocina rustica

Reforma integral de una cocina rustica con barra americana y encimera de madera, combinado con muebles blancos modernos y paredes de azulejos imitación piedra. Lampara colgante estilo candelabro centrada en la mesa.

Combinación de lo rustico y lo moderno en una cocina.

Cocinas de obra

Cocinas de Obra

¿Quieres ver cocinas con muebles de ladrillos?

En estas dos fotos podemos ver la diferencia entre la combinación de una cocina moderna rustica y una cocina con azulejos imitación antiguos con campara extractora de obra. En la segunda cocina los muebles de obra revestidos con azulejos tienen las puertas de los armarios con molduras perimetrales y una cortina como se ponía antiguamente

Empezamos con una ráfaga de imágenes para ayudarte a tener ideas de cocinas rusticas. En las siguientes imágenes vamos a ver todo tipo de cocinas antiguas rusticas o con elementos antiguos. Empezaremos con la primera imagen donde se ve una cocina con muebles blancos tipo antiguos y lo que mas destaca es el suelo. El suelo esta echo con azulejos rústicos como se hacen las cocinas mexicanas, estos modelos los podemos encontrar en el catalogo de Greco Gres donde el precio no es barato pero el material es muy bueno y resistente.

suelos para casas rusticas
mesa de madera para cocina rustica

En la cocina anterior destaca un recuadro en el centro de la cocina con una cenefa perimetral y unos azulejos antiguos con dibujos de color negro. La mesa de madera esta puesta al centro de la cocina y a pesar de que la encimera pudiera ser moderna, los muebles claros tienen un relieve cuadrado que les da un tono rustico. En la siguiente imagen lo que destaca es el suelo de azulejos imitación madera los cuales les dan un toque antiguo y en la segunda imagen se combina un látex rojo negro en las paredes con un suelo de madera.

Azulejos antiguos azules para cocina
cocina rustica con isla

Muchas fabricas de azulejos tienen modelos imitación antiguo con formas y dibujos al suelo. Los colores del alicatado suele ser o blanco con dibujos o tipo madera. también hay los Greco Gres hablado anteriormente. En la segunda imagen vemos una decoración cargada con colores de tono rosa como una cocina de muñecas.

Cocina rustica blanca con suelo imitacion antiguo
Decoracion cocina rustica

En la primera cocina se combina la madera de color oscuro con el blanco de las paredes. La segunda cocina esta decorada con muebles tipo antiguos blancos destacando el horno y vitrocerámica rustica con una isla de madera maciza en el centro. Junto a la isla de madera hay una mesa para comer tipo barra americana con taburetes.

Cocina estilo antiguo
cocina antigua

Para que veamos un poco el contraste, en la primera foto vemos una cocina de colores muy oscuros, tanto el suelo como los muebles los cuales cargan mucho el ambiente de la cocina, en la segunda imagen vemos una cocina mas claro ay limpia con un suelo rustico de colores tipo alfombra. El suelo se ha colocado parquet laminado y la alfombra esta echa con azulejos rústicos de colores. En ambas imágenes la campara extractora es de obra, la primera forrada de madera y la segunda enyesada y pintada con Látex.

cocina rustica con techo de madera
cocina rustica con campana de obra

A continuación tenemos a 2 cocinas rusticas completamente diferentes para que se vea el contraste, una es blanca y negra y la otra es de colores. La cocina blanca el que le da el toque rustico son los azulejos de encima la encimera y la primera cocina lo que le da el toque rustico son los muebles y el color amarillento de las paredes. Mas adelante veremos la ultima moda en cocinas que son cocinas modernas completamente blancas con detalles de madera los cuales le da un toque rustico.

cocina rustica con suelo de madera
azulejos pegatinas para cocinas rusticas

También es muy común ver ladrillos o obra vista en cocinas. a continuación veremos que materiales hay para darle este tono a nuestra cocina.

Fotos cocinas rusticas.

Continuamos con mas fotos de cocinas rusticas las cuales destacan una enorme mesa de madera maciza. En la primera imagen la mesa hace de isla para cocinar y la altura es de 90cm en la segunda imagen la enorme mesa seria para comer. En cocinas rusticas son muy bonitos los techos de vigas de madera enyesados entre biga y biga, hay techos como mostraremos a continuación que son con arcadas de ladrillo visto.

Mesa grande de madera para cocina rustica
Cocina con techo de madera

En las siguientes cocinas destacan unos muebles de colores estilo cocina vintage que en esta entrada también la hemos clasificado como cocina rustica ya que últimamente todo lo que tiene detalles de madera se califica momo rustico. En la primera cocina destaca una campana extractora de obra y en la segunda vemos que han levantado el horno para que sea mas practico a la hora de acceder a los alimentos del interior. Las dos cocinas tienen un anexo en el centro que alarga la encimera y da mas espacio para cocinar.

cocina rustica con campana de obra
cocina rustica con campana de obra

Hablando de distintas formas de dar mas espacio a la encimera de nuestra cocina, en la segunda imagen se muestra un anexo tipo barra americana rustica pegada a la encimera de la cocina. Este tipo de anexos son muy versátiles ya que sirven para cocinar y para comer. El problema que tenemos a la hora de comer en mesas de 90 es que tendremos que coger sillas mas altas o taburetes para la cocina.

Cocina rustica con mesa de obra
Cocina rustica con barra americana

A continuación tenemos dos cocinas en forma de l rusticas, en la primera imagen destaca que el azulejo de encima la encimera solo esta colocado a una altura de 60cm y el resto esta enyesado y pintado con Látex para paredes. Antiguamente debido a que en la estancia había estufas de leña las cuales se cocinaba, alicataban toda la pared de la cocina. Actualmente con los hornos modernos estilo rustico, o las chimeneas insertables rusticas no hay peligro de que se ensucien las paredes y por estética solo alicatan a una altura de 60cm por encima de la encimera.

Azulejos de cocina encima encimera
Cocina rustica roja

Antes hemos hablado de los techos de madera rústicos con vigas de madera, también queremos mostrar el recubrimiento con yeso o pladur imitando a vigas unidireccionales en el techo. Son unos techo muy bonitos y quedan muy bien en este tipo de estancias. Antiguamente las vigas de madera no era un elemento decorativo ya que en habitaciones se ponía encañizado para que no se vieran las vigas. En muchas reformas rusticas que hemos echo y esperamos poder subir las fotos algún día en la web para que podáis consultarlas, veréis como en muchas ocasiones hemos quitado el encañizado y arenando las antiguas vigas de madera y aplicándoles Xylemon, han quedado muy rusticas y bonitas, dando a la estancia un diseño espectacular.

Bigas falsas para cocinas rusticas
Techos cocinas rusticas

Cuando lo permite podemos hacer entradas de luz al techo tipo claraboya. En las cocinas antiguas que los colores predominantes son oscuros y cargados, es muy importante aumentar la luz de la cocina. También vemos que destacan unos dibujos cuadrados en las paredes característicos de palacios antiguos.

Luz cocina y dibujos pared
Diseñador de cocinas rusticas en apartamentos nuevos.

En caso de que reformamos nuestra cocina y contratamos a una empresa de reformas, no será difícil alicatar las paredes. Pero en caso de que queremos cambiar de estilo nuestra actual cocina, tenemos la opción de poner materiales imitación a azulejos antiguos para darle el toque que queremos.

Cocinas pequeñas rusticas.

Esta es la sección donde mostraremos cocinas pequeñas rusticas de varios estilos. Hay tipos de cocinas blancas y claras, hay cocinas rusticas en apartamentos nuevos con detalles de madera y cocinas mas cargadas con azulejos de colores vivos y maderas de colores mas fuertes. También mostraremos cocinas rusticas pequeñas de diferentes formas como a continuación, tenemos una cocina en forma de L y una cocina recta.

Azulejos cocina rustica pequeña L
Cocina pequeña rustica

Aquí tenemos una cocina con la campana extractora de obra y azulejos rústicos marrones y con tonos mas fuertes y la otra es una cocina rustica blanca con encimera de madera. Las dos cocinas tienen forma de L y en la segunda hay montado un horno rustico debajo de la cocina de gas. Es muy común en cocinas rusticas ver armarios superiores de cristal., Son muy bonitos pero los elementos que se pueden guardar dentro son decorativos. En caso de que tengamos platos y cubiertos viejos que queramos mostrar es una buena opción poner cristales en los muebles superiores.

Cocina rustica de obra
Cocina rustica pequeña blanca

La primera cocina seria al revés de la anterior, tiene los muebles de madera maciza antiguos y la encimera es blanca y con tonos mas modernos, la fregadera esta empotrada y el grifo esta colocado en un agujero en la encimera. En la segunda tenemos una cocina moderna con azulejos rústicos los cuales le dan este toque antiguo, las dos son cocinas pequeñas y en caso de la segunda le han metido una pequeña mesa para comer en la cocina.

Cocina rustica con muebles de madera maziza
Cocina moderna con azulejos rústicos

Las próximas cocinas tienen unos muebles blancos similares estilo antiguo, ambas son blancas pero la primera tiene la encimera imitación madera. Las dos son pequeñas y tienen forma de L. Lo que es muy común en las cocinas antiguas que se reforman, en caso de que no se quiera poner un alicatado rustico con dibujos, la otra opción es poner azulejos blancos alargados cortando juntas. Varios fabricantes tienen este tipo de azulejos y es fácil encontrarlos.

Cocina rustica con encimera imitación madera maciza.
Cocina rustica con azulejos blancos imitación antiguos

Cuando una cocina es pequeña la distribución es muy importante, el echo de tener una ventana en la cocina es un factor muy bueno pero evita que podamos poner muebles en la parte superior de la zona de la ventana. La linia recta de muebles de la pared se suele poner la vitrocerámica y la fregadera dejando un espacio para poder cocinar los alimentos. En las cocinas que mostramos a continuación a pesar de ser pequeñas han podido habilitar una mesa para comer.

Distribución de cocinas pequeñas rusticas
Mesa para comer en una cocina pequeña bien distribuida.

Los detalles y la decoración en las cocinas estilo antiguo tiene que estar acorde con el diseño de la cocina, A la hora de distribuir la cocina tanto a la hora de poner elementos decorativos rústicos, siempre tenemos que pensar en la comodidad y uso ya que la vamos a utilizar a diario. En la primera cocina vemos unos grifos de estilo antiguo y debajo de la fregadera han puesto una cortina como se hacia anteriormente. En la segunda destaca un aplacado de azulejos imitación piedra y tres lámparas colgantes antiguas.

Fregadera rustica con cortina
Aplacado de azulejo imitación piedra

Para los que les gusten tonos mas cargados y coloreados las siguientes fotos se muestran cocinas con colores mas vivos azules. en la primera imagen vemos un papel de pared estilo antiguo con dibujos cargados azules y los muebles son blancos. En la segunda seria al revés, los muebles son de color azul y la pared blanca.

Papel de pared rustico
Cocina rustica pequeña con muebles de color azul

Dejaremos la sección de cocinas rusticas pequeñas y continuaremos mostrando mas cocinas rusticas, estas serán mas grandes y cargadas, también de estilo antiguo. Lo que queremos que os fijáis ahora es que en la segunda cocina han combinado muebles blancos con una linia de muebles de madera maciza gruesa.

Techode madera blanco para cocina rustica
cocina castillo

Los siguientes diseños rústicos de cocinas vemos unos muebles verdes combinados con azulejos antiguos con dibujos combinados con unas cortinas antiguas y una campana extractora de madera blanca de estilo antiguo. En la segunda destaca una arcada de partición en el centro de la cocina. Debajo de la arcada hay una isla con una fregadera rustica y una lampara colgando antigua.

Alicatado cocina antigua
Arcada cocina rustica

Las cocinas de estilo antiguo con grandes islas centrales son muy cómodas a la hora de cocinar. A la hora de distribuir una cocina de este tipo tendremos que tener en cuenta de no tener distancias muy largas entre las diferentes zonas. Las distancias largas en cocinas grandes son incomodas ya que es mejor tenerlo todo a mano cuando se cocina. Una buena distribución es muy importante.

Cocina rustica grande con taburetes antiguos
Cocina rustica con isla central distribución

Los papeles de pared con dibujos y cenefas antiguas y los cacharros de latón colgando en la pared también le dan un toque muy antiguo a las cocinas. Todo esto combinado con alfombras de colores alguna almohada y candelabros como lámparas centrales, quedan unas combinaciones muy bonitas y un estilo antiguo genial.

Papel de pared con dibujos rústicos para casas antiguas
Cacharros colgando a la pared en cocinas rusticas

Podemos tener una cocina moderna con líneas rectas pero dándole un toque rustico usando materiales como madera o alguna cenefa en los muebles. Combinando una mesa antigua con candelabros modernos y muchos detalles mas, quedarían unas cocinas como mostramos en las fotos de a continuación.

Cocina moderna rustica
Cocina rustica moderna

Hasta ahora hemos visto iluminación con lámparas tipo candelabros de estilo antiguo, también se pueden poner lunas de 90mm led que son fáciles de limpiar y el consumo no es elevado. También podemos aumentar la iluminación en la zona de la encimera con luces debajo los muebles de cocina.

Tiras led muebles cocinas rusticas
Ventana en cocina rustica pequeña

Las estanterías con jarrones y objetos rústicos  es un elemento muy común en las cocinas antiguas. La incomodidad es a la hora de limpiar el polvo de las cocinas. En la segunda imagen tenemos una cocina imitación antigua con una campana extractora muy moderna que la combinación de los dos estilos hacen de esta cocina un diseño limpio y bonito.

Estantería para cocinas rusticas
Campana extractora moderna para cocina rustica

En la primera vemos acceso a un cuarto de almacenamiento de alimentos tipo despensa y lo que mas destaca en la segunda, son unas líneas modernas y lo único que tiene de rustico esta cocina son las puertas de los armarios del mueble de cocina.

Separador para la dispensa de la cocina
Cocina moderna con puertas de armarios rusticos

Dejamos las siguientes 2 cocinas para tener algunos modelos y referencias mas. En ambas destacan colores vivos en los muebles de cocina y en la primera unas sillas modernas en una cocina de estilo antiguo.

Sillas para cocinas rusticas
Pintura para muebles de cocinas

En la siguiente imagen vemos unas arcadas en el techo de la cocina echas con vigas de madera que en realidad es hierro revestido y unos arcos tipo revoltón entre las vigas. Los arcos están construidos con ladrillos macizos de 3 cm y por la parte superior hay una chapa de compresión.

cocina rustica moderna
Techo arcos revoltón cocina antigua o rustica

Creo que con todas las imágenes vistas hasta ahora de cocinas antiguas, ya tendremos una idea de como queremos nuestra cocina. Pero antes de escoger azulejos y materiales para la encimera, es importante tener escogidos los electrodomésticos para que la combinación de todo quede a nuestro gusto y no hayan contrastes inesperados.

Cocinas rusticas exteriores con barbacoa.

Toda la entrada hemos visto cocinas rústicas interiores, también queremos mostrar algunos diseños hechos con piedra para cocinas rusticas exteriores. Las cocinas rusticas exteriores suelen ser tipo barbacoa al lado de la piscina con una zona habilitada para comer en el jardín durante el verano. Hay gente que les gusta comer en el exterior cerca de la naturaleza. En este caso se construyen una cocina exterior con una pérgola de madera, paredes revestidas de piedra con una barbacoa de obra y algunas tienen hornos antiguos para cocinar pan o pizzas. En la primera imagen vemos también un espacio con acopio de madera para el horno de leña exterior.

Cocina exterior rustica con horno de leña
Cocina exterior en pérgola de madera tipo barbacoa

Reforma integral de una cocina rustica.

Una reforma integral es cuando la empresa de reformas ayuda al cliente a encontrar el diseño idóneo para la cocina rustica que se quiere construir a través de un dibujo 3D de la cocina, de esta forma el cliente sabe como va a quedar la obra. En una reforma integral, la empresa contratada se encarga de todos los industriales que intervendrán en la obra (Electricista, fontanero, albañil, pintor, carpintero etc.)

Los materiales como fregaderas, muebles, grifos, etc. también los proporciona la empresa de reformas. Dichos materiales se podrán elegir en la exposición de la empresa o de una casa de venta de materiales de construcción.

Cocinas rusticas Mexicanas.

Este tipo de cocinas son muy comunes en las casas de campo antiguas, todas ellas están construidas con azulejos de un tono marrón fuerte con cenefas que rompen este tono. En las esquinas se emplean piezas especiales para un buen acabado.

Cocina rustica de obra
Cocina rustica mexicana
Cocina rustica con azulejos imitación antiguos
Cocina casa antigua

Este es la tercera versión del articulo sobre cocinas rusticas. Cada versión ha sido actualizada periódicamente. Las antiguas versiones han recibido mucho trafico de las redes sociales los cuales aun hay muchas referencias. Para que los usuarios que visitan esta pagina a trabes de Pinterest encuentren la imagen que buscan, dejamos una galería con las imágenes usadas en los antiguos artículos.

Cocina gris marron
Cocina rustica isla
decoración rustica
Suelo rustico
gres rustico
figuras de madera
Lámparas de pie cocina
Comedor rustico
suelo claro
Mesa rustica
Gres imitación parquet
Azulejos piso rusticos
azulejos suelo imitación madera
Complementos mesa

En una cocina rustica no le puede faltar una buena combinación con los otros elementos.

Te invitamos a que veas cocinas de gas imitación antiguas, grifos rústicos, fregaderas únicas para cocinas rusticas, materiales para imitar a ladrillos vistos y mucho mas!!!

Cocinas de gas imitación antiguas.

Cocinas y hornos a gas rusticos.

Fregadero para cocinas rusticas.

Fregaderos estilo antiguo.

Ladrillos vistos para cocinas

Todo tipo de ladrillos y paneles imitación ladrillo rustico.

Grifos para cocinas rusticas

Grifos estilo antiguo para cocinas.

Cortinas para cocinas rusticas.

Las mejores cortinas rusticas para cocinas

Microondas Retro.

Microondas para cocinas rusticas.

Cocinas de leña

Cocinas rusticas con leña.

En una cocina rustica no le puede faltar una buena combinación con los otros elementos.

Te invitamos a que veas cocinas de gas antiguas imitación antiguas, grifos rústicos, fregaderas únicas para cocinas rusticas, materiales para imitar a ladrillos vistos y mucho mas!!!

Cocinas de gas imitación antiguas.

Cocinas y hornos a gas rusticos.

Fregadero para cocinas rusticas.

Fregaderos estilo antiguo.

Ladrillos vistos para cocinas

Todo tipo de ladrillos y paneles imitación ladrillo rustico.

Grifos para cocinas rusticas

Grifos estilo antiguo para cocinas.

Cortinas para cocinas rusticas.

Las mejores cortinas rusticas para cocinas

Microondas Retro.

Microondas para cocinas rusticas.

Cocinas de leña

Cocinas rusticas con leña.

Azulejos rústicos para cocinas.

Empezamos el apartado de azulejos rústicos, es normal buscar estilos rústicos de azulejos para dar un toque antiguo a nuestra cocina. Pero todo lo que es cambiar azulejos, implica una obra menor y tienen que intervenir profesionales a no se que usted tenga habilidades con el bricolaje. Bueno a parte de ver diferentes tipos de azulejos, queremos también mostrarles paneles de PVC y otros materiales que tienen el mismo efecto que un azulejo rustico pero se puede hacer una reforma sin obra.

Paneles de PVC imitación azulejos rústicos

Parece imposible pero cada vez mas gente hace reformas sin obras a sus cocinas, dándole el estilo deseado. esto es debido al gran avance con los materiales imitación a maderas, azulejos antiguos, etc.  Las imágenes que mostramos a continuación son paneles de PVC imitación a azulejos rústicos de varios tamaños, formas y colores. Incluso en Amazon hemos visto una alfombra imitando a azulejos rústicos. Es impresionante de las posibilidades que tenemos actualmente.

Productos imitación azulejos rústicos para cocina de Amazon.

En Amazon también hay una gran selección de materiales para tener un efecto azulejo antiguo. Disponen de azulejos imitación a antiguos con dibujos de colores cargados, disponen de papel de pared y PVC 3D con relieve.

azulejos rústicos cocina

En Amazon también disponen de paneles de PVC rústicos, venden azulejos rústicos para cocina y cenefas.

Gres para cocinas rusticas y casas antiguas.

Para cocinas antiguas diferentes materiales para el suelo, el mas económico es el rollo vinílico rustico que es fácil de colocar y no es una obra mayor. Subiendo un poco mas el coste del material, tenemos el laminado imitación madera y por ultimo y una de las variantes mas caras es un gres rustico. En ambos materiales para suelos de cocinas rusticas podemos encontrar diferentes texturas, colores, estilos y precios.

Laminado rustico

Suelo laminado madera

Gres rustico.

suelos antiguos casas

Suelo porcelánico rustico

suelo gres antiguo

Suelo rustico marrón.

Suelo rustico marrón

Suelos imitación madera rustica.

Suelos imitación madera

Rollo vinílico para suelo.

mosaico antiguo

Vinilos rústicos para muebles y paredes.

Podemos hacer nuestra cocina rustica poniendo papel de pared tipo antiguo y forrando con vinilos los muebles. A continuación les dejamos algunos enlaces de Amazon donde veréis papel imitación madera para paredes y encimeras, Papel para forrar los muebles de imitación madera y algunos otros productos para que nuestra cocina coja un estilo rustico sin gastar mucho dinero y sin hacer obras mayores.

Vinilos para muebles rústicos imitación madera

Ya que no queremos alargar mas esta entrada recomendamos leer bien las especificaciones de los productos, sobre todo si se quiere forrar la encimera, hay materiales imitación madera muy duros y que no se arañan.

Muebles para cocinas rusticas.

A continuación dejamos 3 tipos de muebles rústicos de Leroymerlin los cuales puedes comprar el Kit completo y solo se le tiene que añadir la encimera y electrodomésticos. Leroymerlin a menudo hace ofertas en los muebles y una vez los tienes en casa es de fácil montaje. En su pagina web podemos ver las especificaciones y algún tutorial del montaje del mueble de cocina.

Mueble blanco.

Mueble cocina rustica blanco

Mueble madera.

Muebles cocina madera

Mueble panel rayas

Muebles cocina rayas

Decoración para cocinas rusticas.

Los elementos decorativos en una cocina rustica son muy importantes para darle este toque antiguo. Las cocinas viejas normalmente tenían cacharros colgando en las paredes, cortinas cortas en las ventanas, cojines de colores vivos en las sillas, estanterías con jarrones, botelleros de madera y muchas cosas mas. A continuación dejamos diferentes productos para que les des un vistazo.

Decoración cocinas rusticas

Cocinas rusticas al mejor precio.

Si quieres hacer reformar tu cocina de forma barata y económica sin reducir la calidad suscríbete con tu correo electrónico al siguiente formulario. En muchas ocasiones fabricantes y comerciantes quieren sacarse partidas de material y contactan con nosotros para promocionarlo. Suscríbete y te mandaremos por correo electrónico todas las mejores ofertas en cocinas.